|
|
|
|
|
|
BMW Garage | BMW Meets | Register | Today's Posts | Search |
|
BMW 3-Series (E90 E92) Forum
>
Reunion Ponce PR
|
|
01-09-2011, 09:11 PM | #1 |
First Lieutenant
49
Rep 334
Posts |
Reunion Ponce PR
Bueno mi gente envie un par de text messages a varias amistades con 135 y 335 para empezar a regar la voz para ir el 22 a la pista del Tuque.
__________________
R56 Cooper S
E92 335i E30 332is Burger Tuning, Evolution Racewerks and VRFS in Puerto Rico... |
01-10-2011, 06:15 PM | #3 |
Private First Class
16
Rep 134
Posts |
Espero que no llueva ese dia. Hasta ahora vamos un pana mio y yo. Los 2 con 335i. Esperaba tener el oilcooler instalado y el BOV para ese dia, pero STETT se estan dando un puesto brutal. So espero que no se me caliente ese dia
__________________
2008 Jet Black E92 SOLD
2007 SG E90 Stock |
Appreciate
0
|
01-10-2011, 11:16 PM | #4 |
First Lieutenant
49
Rep 334
Posts |
Estamos igual!
__________________
R56 Cooper S
E92 335i E30 332is Burger Tuning, Evolution Racewerks and VRFS in Puerto Rico... |
Appreciate
0
|
01-12-2011, 11:24 AM | #5 |
Major
89
Rep 1,109
Posts |
me apunto
Nestillo, de donde en mayaguez tu eres, yo estudio por aya. Hay pocos 335i en el area maybe te he visto por ahi
__________________
2007 328i Crimson Red *SOLD*
2010 335i MSport AW E92 Last edited by Javier; 01-12-2011 at 11:34 AM.. |
Appreciate
0
|
01-12-2011, 05:26 PM | #6 | |
Private First Class
16
Rep 134
Posts |
Quote:
Javier!!! Saludos, vivo en Paraiso de Mayaguez. Es por donde era la bolera. El mio es un E90 SG. Vamos a ver si nos vemos algun dia, me dejas saber
__________________
2008 Jet Black E92 SOLD
2007 SG E90 Stock |
|
Appreciate
0
|
01-25-2011, 06:07 PM | #10 |
First Lieutenant
49
Rep 334
Posts |
Y yo tanto que jo** para ir y me cogio la monga!
__________________
R56 Cooper S
E92 335i E30 332is Burger Tuning, Evolution Racewerks and VRFS in Puerto Rico... |
Appreciate
0
|
01-26-2011, 01:52 PM | #11 |
Private First Class
20
Rep 166
Posts |
Felicidades Rayito por el buen tiempo....
Grillo, la otra vez sin querer queriendo nos reunimos al menos 3 y habian como 2 o 3 mas N54 regaos.... Lo de las gomas, pues inevitable.... Fernflex, varios nos quedamos fuera, pero ya pronto nos reunimos bien... |
Appreciate
0
|
01-29-2011, 12:08 AM | #12 |
Private First Class
16
Rep 134
Posts |
Wow, tremendo tiempo.
Mi mejor fue un 12.9 a 111 con un pana al lado mio LOL Mi mejor millaje fue 112.9. Fue mi primer dia en la pista, estaba medio nervioso. Lo puse en DS, sali con traction control par de veces, fue un desastre LOL. Espero para la proxima representar mejor. Lo mejor de todo fue que la pasamos bien. Alguien sabe cuando es el otro????? Espero para ese tiempo tener el OC montado y a ver si consigo unas gomitas. @Rayito: que mods tienes??? meth??? gomas???
__________________
2008 Jet Black E92 SOLD
2007 SG E90 Stock |
Appreciate
0
|
01-29-2011, 01:54 AM | #13 |
Major
89
Rep 1,109
Posts |
yo no fui, no me llego el procede a tiempo.... pero para la proxima!
voy a ver si consigo unas buenas gomas
__________________
2007 328i Crimson Red *SOLD*
2010 335i MSport AW E92 |
Appreciate
0
|
01-29-2011, 11:12 AM | #15 |
Private
7
Rep 89
Posts |
1
|
Appreciate
0
|
01-29-2011, 11:44 AM | #17 | |
Private
7
Rep 89
Posts |
Quote:
Por lo poco que pude ver lo q los estaban matando a ustedes eran los 60pies, mis 12.5 fueron con VP pero puede mejorar! Map 7 le reduje 3 psi en 1era y 2 psi en 2da. Y siento q aguanta un poco mas con traccion por ende debe bajar el tiempo si no le redujo boost.. La semana antes monte el intercooler con Fernflex en mi trabajo! Me mantuve toda la noche haciendo 2.00 en los 60 ft con aro 19 con goma regular de 400 de tradewear. Cuadren un dia para encontrarnos o en el proximo Sneaky y los ayudo en lo q pueda respecto a la salida en los A/T Yo siempre uso el DTC , es de gran ayuda en los automaticos! Toda la noche estuve cometiendo un error y no bajaba de 13.00 y todo era q lo estaba dejando en DS y como con la JB4 accelera mucho mas rapido, no le da tiempo a la computadora cuando llegue a 6800rpm cambiar tan rapido y sentia q el carro se aguantaba un poco en 7000rpm en lo q cambiaba, En el pase de 12.9 me puse a cambiarlo como a 6200rpm senti la diferencia al momento, la transcicion de gear no se aguanta y el carro metio 2 millas mas, pero en este hice 2.1 en los 60ft, osea si hago los mismos 2.0 en los 60ft abajo la ley de la matematica dira 12.7 a 12.8 ^ esto fue a 93oct shell MAP2 el unico pase con VP fue el 12.57 y solo fue uno... Espero haberlos ayudado en algo.... Cualquier duda o ayuda me pueden llamar, Jomar 390-8812. Trabajo en Autocentro Toyota- Autogermana BMW. - Ejecutivo de ventas Last edited by Rayitoveloz; 01-29-2011 at 12:19 PM.. |
|
Appreciate
0
|
01-29-2011, 04:53 PM | #18 | |
Private First Class
16
Rep 134
Posts |
Quote:
__________________
2008 Jet Black E92 SOLD
2007 SG E90 Stock |
|
Appreciate
0
|
01-29-2011, 06:36 PM | #19 |
Private First Class
12
Rep 107
Posts |
|
Appreciate
0
|
01-29-2011, 10:25 PM | #20 | |
Private
7
Rep 89
Posts |
.
Quote:
En cuanto al Boost entiendo que en 2da no debes reducirle nada y en 1era cuidado si 2psi!, En MAP 2 Nunca le he reducido una sola PSI en ningun cambio. Tienes que trabajar con la manera de sacarlo, te ayudo en eso Entiendo que a tu carro se le deben sacar unos 12.3 @ 12.5 comodo, y cuidauuu TODO ESTA EN LA SALIDA, Aquel dia hablamos rapido pero es que yo estaba un poco ajorado y rompiendome la cabeza de como bajar tiempo , hasta que di con lo que era , las revoluciones correctas para que no se aguante... Si te fijas habia un 135 con gomas que lo vi haciendo 2.0! no se si hizo algo mejor, pero la vez pasada hice uno de 1.97 60ft. Con goma 19" Last edited by Rayitoveloz; 01-29-2011 at 10:31 PM.. Reason: 1 |
|
Appreciate
0
|
01-29-2011, 10:40 PM | #21 |
Private
7
Rep 89
Posts |
Y siempre los mejores tiempos los van a tener llegando a la pista sin apagar el auto, Entrando de la calle directo al carril...... Cuando hiba de camino todo el tiempo los IAT de mi carro promediaron de 82^ a 87^ y no hice mas que llegar a la pista lo apague, habri el bonete y que para q se mantubiera frio. jejee....
Cuando me monte luego como de 1/2 hora el IAT estaba por 140^ y no va a haber manera de que baje para donde estaba por que el carro no esta en constante movimiento y el intercooler no esta cojiendo aire frio constante a 60-70MPH..... Cuando lo deje apagado como por 1 hora es que estaba por 90^ Por eso esra que yo daba 2 pases y paraba un rato, Pero con metanol se debe minimizar ese problema |
Appreciate
0
|
02-04-2011, 04:30 PM | #22 | |
Private First Class
16
Rep 134
Posts |
Quote:
__________________
2008 Jet Black E92 SOLD
2007 SG E90 Stock |
|
Appreciate
0
|
Bookmarks |
|
|