|
|
|
|
|
|
BMW Garage | BMW Meets | Register | Today's Posts | Search |
|
BMW 3-Series (E90 E92) Forum
>
Programacion de bateria
|
|
06-29-2013, 06:17 PM | #1 |
Private
26
Rep 76
Posts |
Programacion de bateria
Saludos, mi bateria murio... Estoy buscabdo reemplazos pero al parecer si no consigues exactamente la misma, hay que reprogramarla para evitar problemas. Si alguien conoce de algun lugar donde lo hagan (que no sea el dealer) me dejan saber. Gracias
|
06-29-2013, 06:49 PM | #2 |
Lieutenant
82
Rep 483
Posts |
En mi 335 viejo yo la compré en PepBoys marca bosh con las mismas especificaciones, creo que un poquito mejor. La programé yo mismo con un BT cable. Lamentablemente el cable que yo compré solo funciona para el carro que registres, si no con mucho gusto te ayudaba.
En el 335 que tengo ahora, la batería murió y la cambio el dealer. Tienes que verificar por que hay un recall para el cable de la batería por que se quema o algo así. Verifica, que entiendo que si tu carro cualifica, te hacen el trabajoen autogermana. Puede que te cubra la batería. Si tu carro no cualifica y/o no te cubre la batería, puedes llevarlo a Only European en la Kennedy. Ellos te ayudan con eso. También puedes comprarte el cable y hacerlo tu. El cable ayuda para verificar el estado de tu vehiculo. Te lo recomiendo. No es dificil, sin importar tu grado de experiecia. Si te compras el cable y necesitas ayuda, me avisas. |
Appreciate
0
|
06-30-2013, 07:23 PM | #3 |
Private
26
Rep 76
Posts |
Gracias, acabo de leer lo del recall y manana llamo a ver que me cubre y que no. Depende de lo que me digan compro e instalo la bateria y al hacerle el recall que la programen de una vez. De no cubrir nada verifico en la Kennedy.
|
Appreciate
0
|
07-01-2013, 09:34 AM | #4 |
Brigadier General
231
Rep 3,488
|
el recall es para todos 3 series que han tenido problemas con la cableria estan EXEMPTOS los 335 DIESELS hasta ahora es parte de un NTSB recall y es gratis!!! comprate una bacteria OPTIMA si acaso ves a BURU y que te la prograqme aqui esta el nmuero de el su local queda en la calle comerio 787.798.0818
0
|
07-02-2013, 12:28 PM | #6 |
Brigadier General
231
Rep 3,488
|
De nada pa eso estamos ayudarnos unos a los otros
0
|
07-10-2013, 06:31 PM | #8 |
Private
26
Rep 76
Posts |
Update
Ya resolvi, compre una bateria por aca de mas o menos las mismas especificaciones (Ah, CCA etc). Despues que la cambie lo lleve al taller de Jenners que ahora esta en Guaynabo y la reprogramo en un momento. |
Appreciate
0
|
Bookmarks |
|
|