E90Post
 


 
BMW 3-Series (E90 E92) Forum > BMW E90/E92/E93 3-series General Forums > Regional Forums > Caribbeans > Reunion Ponce PR



Reply
 
Thread Tools Search this Thread
      01-09-2011, 09:11 PM   #1
Fernflex
First Lieutenant
Fernflex's Avatar
Puerto Rico
49
Rep
334
Posts

Drives: E92 Crimson Red 335i
Join Date: Oct 2009
Location: Guaynabo

iTrader: (9)

Reunion Ponce PR

Bueno mi gente envie un par de text messages a varias amistades con 135 y 335 para empezar a regar la voz para ir el 22 a la pista del Tuque.
__________________
R56 Cooper S
E92 335i
E30 332is

Burger Tuning, Evolution Racewerks and VRFS in Puerto Rico...
Appreciate 0
      01-09-2011, 09:16 PM   #2
Rayitoveloz
Private
Puerto Rico
7
Rep
89
Posts

Drives: 335I M-Sport 08'
Join Date: Oct 2010
Location: Puerto Rico

iTrader: (3)

Por suerte llego el 21 de Las Vegas NV, asi q puedo ir!!!! Y te tengo el M5 ready
Appreciate 0
      01-10-2011, 06:15 PM   #3
nestillo335i
Private First Class
Puerto Rico
16
Rep
134
Posts

Drives: E90 335i
Join Date: Apr 2008
Location: Mayaguez PR

iTrader: (5)

Espero que no llueva ese dia. Hasta ahora vamos un pana mio y yo. Los 2 con 335i. Esperaba tener el oilcooler instalado y el BOV para ese dia, pero STETT se estan dando un puesto brutal. So espero que no se me caliente ese dia
__________________
2008 Jet Black E92 SOLD
2007 SG E90 Stock
Appreciate 0
      01-10-2011, 11:16 PM   #4
Fernflex
First Lieutenant
Fernflex's Avatar
Puerto Rico
49
Rep
334
Posts

Drives: E92 Crimson Red 335i
Join Date: Oct 2009
Location: Guaynabo

iTrader: (9)

Quote:
Originally Posted by nestillo335i View Post
Espero que no llueva ese dia. Hasta ahora vamos un pana mio y yo. Los 2 con 335i. Esperaba tener el oilcooler instalado y el BOV para ese dia, pero STETT se estan dando un puesto brutal. So espero que no se me caliente ese dia
Estamos igual!
__________________
R56 Cooper S
E92 335i
E30 332is

Burger Tuning, Evolution Racewerks and VRFS in Puerto Rico...
Appreciate 0
      01-12-2011, 11:24 AM   #5
Javier
Major
Javier's Avatar
Puerto Rico
89
Rep
1,109
Posts

Drives: 335i E92
Join Date: Nov 2006
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

me apunto

Nestillo, de donde en mayaguez tu eres, yo estudio por aya. Hay pocos 335i en el area maybe te he visto por ahi
__________________
2007 328i Crimson Red *SOLD*
2010 335i MSport AW E92

Last edited by Javier; 01-12-2011 at 11:34 AM..
Appreciate 0
      01-12-2011, 05:26 PM   #6
nestillo335i
Private First Class
Puerto Rico
16
Rep
134
Posts

Drives: E90 335i
Join Date: Apr 2008
Location: Mayaguez PR

iTrader: (5)

Quote:
Originally Posted by Javier View Post
me apunto

Nestillo, de donde en mayaguez tu eres, yo estudio por aya. Hay pocos 335i en el area maybe te he visto por ahi

Javier!!!

Saludos, vivo en Paraiso de Mayaguez. Es por donde era la bolera. El mio es un E90 SG. Vamos a ver si nos vemos algun dia, me dejas saber
__________________
2008 Jet Black E92 SOLD
2007 SG E90 Stock
Appreciate 0
      01-25-2011, 10:15 AM   #7
imported_Riq
Private First Class
imported_Riq's Avatar
Puerto Rico
20
Rep
166
Posts

Drives: e90 M3 Manual
Join Date: Mar 2008
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Cuenten que paso?? Como fue la representacion??
Appreciate 0
      01-25-2011, 01:30 PM   #8
Rayitoveloz
Private
Puerto Rico
7
Rep
89
Posts

Drives: 335I M-Sport 08'
Join Date: Oct 2010
Location: Puerto Rico

iTrader: (3)

Hubieron como 6 n54 con buenos tiempos

Yo 12.57 @ 114
Appreciate 0
      01-25-2011, 04:48 PM   #9
Grillo
Private
8
Rep
76
Posts

Drives: AW 135i
Join Date: May 2008
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Riq
El evento estuvo bien bueno. Hubo varios n54 pero todos regados. Hay q reunirnos bien.

Como tu dijistes sin gomas no hay na
Appreciate 0
      01-25-2011, 06:07 PM   #10
Fernflex
First Lieutenant
Fernflex's Avatar
Puerto Rico
49
Rep
334
Posts

Drives: E92 Crimson Red 335i
Join Date: Oct 2009
Location: Guaynabo

iTrader: (9)

Y yo tanto que jo** para ir y me cogio la monga!
__________________
R56 Cooper S
E92 335i
E30 332is

Burger Tuning, Evolution Racewerks and VRFS in Puerto Rico...
Appreciate 0
      01-26-2011, 01:52 PM   #11
imported_Riq
Private First Class
imported_Riq's Avatar
Puerto Rico
20
Rep
166
Posts

Drives: e90 M3 Manual
Join Date: Mar 2008
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

Felicidades Rayito por el buen tiempo....

Grillo, la otra vez sin querer queriendo nos reunimos al menos 3 y habian como 2 o 3 mas N54 regaos....

Lo de las gomas, pues inevitable....

Fernflex, varios nos quedamos fuera, pero ya pronto nos reunimos bien...
Appreciate 0
      01-29-2011, 12:08 AM   #12
nestillo335i
Private First Class
Puerto Rico
16
Rep
134
Posts

Drives: E90 335i
Join Date: Apr 2008
Location: Mayaguez PR

iTrader: (5)

Quote:
Originally Posted by Rayitoveloz View Post
Hubieron como 6 n54 con buenos tiempos

Yo 12.57 @ 114
Wow, tremendo tiempo.
Mi mejor fue un 12.9 a 111 con un pana al lado mio LOL Mi mejor millaje fue 112.9.
Fue mi primer dia en la pista, estaba medio nervioso. Lo puse en DS, sali con traction control par de veces, fue un desastre LOL. Espero para la proxima representar mejor.
Lo mejor de todo fue que la pasamos bien. Alguien sabe cuando es el otro?????
Espero para ese tiempo tener el OC montado y a ver si consigo unas gomitas.

@Rayito: que mods tienes??? meth??? gomas???
__________________
2008 Jet Black E92 SOLD
2007 SG E90 Stock
Appreciate 0
      01-29-2011, 01:54 AM   #13
Javier
Major
Javier's Avatar
Puerto Rico
89
Rep
1,109
Posts

Drives: 335i E92
Join Date: Nov 2006
Location: Puerto Rico

iTrader: (0)

yo no fui, no me llego el procede a tiempo.... pero para la proxima!
voy a ver si consigo unas buenas gomas
__________________
2007 328i Crimson Red *SOLD*
2010 335i MSport AW E92
Appreciate 0
      01-29-2011, 10:11 AM   #14
antonio335
Private First Class
12
Rep
107
Posts

Drives: 335i
Join Date: Nov 2010
Location: Road

iTrader: (1)

yo no fui mi carro ta de vacaciones en autogerma
Appreciate 0
      01-29-2011, 11:12 AM   #15
Rayitoveloz
Private
Puerto Rico
7
Rep
89
Posts

Drives: 335I M-Sport 08'
Join Date: Oct 2010
Location: Puerto Rico

iTrader: (3)

1

Quote:
Originally Posted by antonio335 View Post
yo no fui mi carro ta de vacaciones en autogerma
Jeje!!

Pero por lo menos Como en Santo Domingo

TODOOO. INCLUIIDOOOOOO!!!!!
Appreciate 0
      01-29-2011, 11:21 AM   #16
Rayitoveloz
Private
Puerto Rico
7
Rep
89
Posts

Drives: 335I M-Sport 08'
Join Date: Oct 2010
Location: Puerto Rico

iTrader: (3)

Entren y se hacen miembros en Sneakyracing.com ahi van a tener todas las fechas de todos los eventos Sneaky! Drag y circuito
Appreciate 0
      01-29-2011, 11:44 AM   #17
Rayitoveloz
Private
Puerto Rico
7
Rep
89
Posts

Drives: 335I M-Sport 08'
Join Date: Oct 2010
Location: Puerto Rico

iTrader: (3)

Quote:
Originally Posted by nestillo335i View Post
Wow, tremendo tiempo.
Mi mejor fue un 12.9 a 111 con un pana al lado mio LOL Mi mejor millaje fue 112.9.
Fue mi primer dia en la pista, estaba medio nervioso. Lo puse en DS, sali con traction control par de veces, fue un desastre LOL. Espero para la proxima representar mejor.
Lo mejor de todo fue que la pasamos bien. Alguien sabe cuando es el otro?????
Espero para ese tiempo tener el OC montado y a ver si consigo unas gomitas.

@Rayito: que mods tienes??? meth??? gomas???
Si supieras! Solo DCI, JB4, ER fmic, mas naa!
Por lo poco que pude ver lo q los estaban matando a ustedes eran los 60pies, mis 12.5 fueron con VP pero puede mejorar! Map 7 le reduje 3 psi en 1era y 2 psi en 2da. Y siento q aguanta un poco mas con traccion por ende debe bajar el tiempo si no le redujo boost..
La semana antes monte el intercooler con Fernflex en mi trabajo!
Me mantuve toda la noche haciendo 2.00 en los 60 ft con aro 19 con goma regular de 400 de tradewear.
Cuadren un dia para encontrarnos o en el proximo Sneaky y los ayudo en lo q pueda respecto a la salida en los A/T
Yo siempre uso el DTC , es de gran ayuda en los automaticos!

Toda la noche estuve cometiendo un error y no bajaba de 13.00 y todo era q lo estaba dejando en DS y como con la JB4 accelera mucho mas rapido, no le da tiempo a la computadora cuando llegue a 6800rpm cambiar tan rapido y sentia q el carro se aguantaba un poco en 7000rpm en lo q cambiaba,

En el pase de 12.9 me puse a cambiarlo como a 6200rpm senti la diferencia al momento, la transcicion de gear no se aguanta y el carro metio 2 millas mas, pero en este hice 2.1 en los 60ft, osea si hago los mismos 2.0 en los 60ft abajo la ley de la matematica dira 12.7 a 12.8

^ esto fue a 93oct shell MAP2 el unico pase con VP fue el 12.57 y solo fue uno...

Espero haberlos ayudado en algo....

Cualquier duda o ayuda me pueden llamar,
Jomar 390-8812. Trabajo en Autocentro Toyota- Autogermana BMW. - Ejecutivo de ventas

Last edited by Rayitoveloz; 01-29-2011 at 12:19 PM..
Appreciate 0
      01-29-2011, 04:53 PM   #18
nestillo335i
Private First Class
Puerto Rico
16
Rep
134
Posts

Drives: E90 335i
Join Date: Apr 2008
Location: Mayaguez PR

iTrader: (5)

Quote:
Originally Posted by Rayitoveloz View Post
Si supieras! Solo DCI, JB4, ER fmic, mas naa!
Por lo poco que pude ver lo q los estaban matando a ustedes eran los 60pies, mis 12.5 fueron con VP pero puede mejorar! Map 7 le reduje 3 psi en 1era y 2 psi en 2da. Y siento q aguanta un poco mas con traccion por ende debe bajar el tiempo si no le redujo boost..
La semana antes monte el intercooler con Fernflex en mi trabajo!
Me mantuve toda la noche haciendo 2.00 en los 60 ft con aro 19 con goma regular de 400 de tradewear.
Cuadren un dia para encontrarnos o en el proximo Sneaky y los ayudo en lo q pueda respecto a la salida en los A/T
Yo siempre uso el DTC , es de gran ayuda en los automaticos!

Toda la noche estuve cometiendo un error y no bajaba de 13.00 y todo era q lo estaba dejando en DS y como con la JB4 accelera mucho mas rapido, no le da tiempo a la computadora cuando llegue a 6800rpm cambiar tan rapido y sentia q el carro se aguantaba un poco en 7000rpm en lo q cambiaba,

En el pase de 12.9 me puse a cambiarlo como a 6200rpm senti la diferencia al momento, la transcicion de gear no se aguanta y el carro metio 2 millas mas, pero en este hice 2.1 en los 60ft, osea si hago los mismos 2.0 en los 60ft abajo la ley de la matematica dira 12.7 a 12.8

^ esto fue a 93oct shell MAP2 el unico pase con VP fue el 12.57 y solo fue uno...

Espero haberlos ayudado en algo....

Cualquier duda o ayuda me pueden llamar,
Jomar 390-8812. Trabajo en Autocentro Toyota- Autogermana BMW. - Ejecutivo de ventas
Wow!!! Deverdad que necesito adquirir experiencia. Cuando empezo a llover me iba a ir y ahi mismo escampo y yo estaba en la fila frente a las luces y me tire como un loco y di cuatro pases. En el ultimo que fue cuando di mas millaje tire 3 y 4 manual como a 6.5k. Ahi como que me di cuenta de que el carro avanso mas. pal proxmo te montas conmigo para que me digas. Iba a comprar unas gomas, pero me gustaria sacarle mas con un poco de practica antes de seguir invirtiendo. Yo le reduje 4psi en primera y 2psi en segunda. maybe eso me mato, pero tengo que aprender a salir del hoyo. Definitivamente. Gracias por las recomendaciones
__________________
2008 Jet Black E92 SOLD
2007 SG E90 Stock
Appreciate 0
      01-29-2011, 06:36 PM   #19
antonio335
Private First Class
12
Rep
107
Posts

Drives: 335i
Join Date: Nov 2010
Location: Road

iTrader: (1)

Quote:
Originally Posted by Rayitoveloz View Post
Jeje!!

Pero por lo menos Como en Santo Domingo

TODOOO. INCLUIIDOOOOOO!!!!!

'
]

jajaja ni tanto pq siempre buscan algo que no cubra
la garantia pa pasarte por la piedra.....
Appreciate 0
      01-29-2011, 10:25 PM   #20
Rayitoveloz
Private
Puerto Rico
7
Rep
89
Posts

Drives: 335I M-Sport 08'
Join Date: Oct 2010
Location: Puerto Rico

iTrader: (3)

.

Quote:
Originally Posted by nestillo335i View Post
Wow!!! Deverdad que necesito adquirir experiencia. Cuando empezo a llover me iba a ir y ahi mismo escampo y yo estaba en la fila frente a las luces y me tire como un loco y di cuatro pases. En el ultimo que fue cuando di mas millaje tire 3 y 4 manual como a 6.5k. Ahi como que me di cuenta de que el carro avanso mas. pal proxmo te montas conmigo para que me digas. Iba a comprar unas gomas, pero me gustaria sacarle mas con un poco de practica antes de seguir invirtiendo. Yo le reduje 4psi en primera y 2psi en segunda. maybe eso me mato, pero tengo que aprender a salir del hoyo. Definitivamente. Gracias por las recomendaciones
Para la proxima espero mejorar, ya que solo pude dar ese pase de 12.9 cuando correji la manera de tirar los cambios, Eso es bien notable! Tu deberias tirar 2da como a 6,000-6,300, entiendo que con metanol y DP's mete las libras mucho mas rapido y free flow, Solo mejorar la salida... Yo te ayudo con la salida (60FT) Es todo lo que decide tu tiempo! Cuanto fue lo mejor que pudistes hacer en los 60?

En cuanto al Boost entiendo que en 2da no debes reducirle nada y en 1era cuidado si 2psi!, En MAP 2 Nunca le he reducido una sola PSI en ningun cambio. Tienes que trabajar con la manera de sacarlo, te ayudo en eso

Entiendo que a tu carro se le deben sacar unos 12.3 @ 12.5 comodo, y cuidauuu

TODO ESTA EN LA SALIDA,
Aquel dia hablamos rapido pero es que yo estaba un poco ajorado y rompiendome la cabeza de como bajar tiempo , hasta que di con lo que era , las revoluciones correctas para que no se aguante...

Si te fijas habia un 135 con gomas que lo vi haciendo 2.0! no se si hizo algo mejor, pero la vez pasada hice uno de 1.97 60ft. Con goma 19"

Last edited by Rayitoveloz; 01-29-2011 at 10:31 PM.. Reason: 1
Appreciate 0
      01-29-2011, 10:40 PM   #21
Rayitoveloz
Private
Puerto Rico
7
Rep
89
Posts

Drives: 335I M-Sport 08'
Join Date: Oct 2010
Location: Puerto Rico

iTrader: (3)

Y siempre los mejores tiempos los van a tener llegando a la pista sin apagar el auto, Entrando de la calle directo al carril...... Cuando hiba de camino todo el tiempo los IAT de mi carro promediaron de 82^ a 87^ y no hice mas que llegar a la pista lo apague, habri el bonete y que para q se mantubiera frio. jejee....

Cuando me monte luego como de 1/2 hora el IAT estaba por 140^ y no va a haber manera de que baje para donde estaba por que el carro no esta en constante movimiento y el intercooler no esta cojiendo aire frio constante a 60-70MPH.....

Cuando lo deje apagado como por 1 hora es que estaba por 90^

Por eso esra que yo daba 2 pases y paraba un rato, Pero con metanol se debe minimizar ese problema
Appreciate 0
      02-04-2011, 04:30 PM   #22
nestillo335i
Private First Class
Puerto Rico
16
Rep
134
Posts

Drives: E90 335i
Join Date: Apr 2008
Location: Mayaguez PR

iTrader: (5)

Quote:
Originally Posted by Rayitoveloz View Post
Para la proxima espero mejorar, ya que solo pude dar ese pase de 12.9 cuando correji la manera de tirar los cambios, Eso es bien notable! Tu deberias tirar 2da como a 6,000-6,300, entiendo que con metanol y DP's mete las libras mucho mas rapido y free flow, Solo mejorar la salida... Yo te ayudo con la salida (60FT) Es todo lo que decide tu tiempo! Cuanto fue lo mejor que pudistes hacer en los 60?

En cuanto al Boost entiendo que en 2da no debes reducirle nada y en 1era cuidado si 2psi!, En MAP 2 Nunca le he reducido una sola PSI en ningun cambio. Tienes que trabajar con la manera de sacarlo, te ayudo en eso

Entiendo que a tu carro se le deben sacar unos 12.3 @ 12.5 comodo, y cuidauuu

TODO ESTA EN LA SALIDA,
Aquel dia hablamos rapido pero es que yo estaba un poco ajorado y rompiendome la cabeza de como bajar tiempo , hasta que di con lo que era , las revoluciones correctas para que no se aguante...

Si te fijas habia un 135 con gomas que lo vi haciendo 2.0! no se si hizo algo mejor, pero la vez pasada hice uno de 1.97 60ft. Con goma 19"
Definitivamente practicare y pa la next, hablamos un rato mas para que meorientes. Gracias por los tips
__________________
2008 Jet Black E92 SOLD
2007 SG E90 Stock
Appreciate 0
Reply

Bookmarks


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT -5. The time now is 07:15 AM.




e90post
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.
1Addicts.com, BIMMERPOST.com, E90Post.com, F30Post.com, M3Post.com, ZPost.com, 5Post.com, 6Post.com, 7Post.com, XBimmers.com logo and trademark are properties of BIMMERPOST